English | Spanish

Beneficios visuales integrales

Font Size A | A

Block Vision y usted  >>

Block Vision y usted

Disfrute de los servicios y productos integrales para la vista con el máximo de opciones desde una red amplia y diversa, que incluye los proveedores privados de cuidado de la vista y centros ópticos de venta al por menor.

Vea cómo nuestra amplia selección de planes de beneficios de la vista puede ser personalizada para satisfacer las necesidades específicas de su organización y sus empleados.

Descubra cómo sobresalimos al proporcionar a los corredores y agentes asistencia en la comercialización con gran capacidad de respuesta, planes de de la vista enfocados en el cliente y apoyo constante, que hacen que su trabajo sea más fácil.

Descubra cómo nuestro conocimiento y experiencia en la gestión de los programas de la vista y de salud ocular nos hacen su socio valioso y confiable.

El papel esencial de los beneficios de cuidado visual de hoy

Si bien la cobertura de cuidados de la vista solía ser considerada como un "valor agregado", un creciente reconocimiento del papel esencial de la atención para el bienestar ha puesto un nuevo énfasis en la importancia de las prestaciones de salud visual y ocular. ¿Por qué? Porque se trata de mantener la calidad de vida y controlar los costos de atención de la salud.

Debido a que los exámenes de la vista a menudo identifican condiciones médicas que pueden tener efectos de largo alcance sobre la salud general de una persona, descubrir y hacer frente a este tipo de cuestiones de la salud en sus etapas iniciales a menudo puede tener como resultado un tratamiento temprano, que promueve una vida más larga y saludable. La identificación temprana puede salvar vidas, mejorar la calidad de vida y ahorrar dinero de las demandas médicas. Y el número de horas que pasamos frente a las pantallas de computador también está causando un aumento de los problemas visuales tanto en niños como en adultos. (Haga clic aquí para obtener más información acerca de cómo los exámenes visuales de rutina pueden detectar y diagnosticar problemas de salud.)

En Block Vision, nuestra atención se centra en los servicios de salud visual y ocular que mejoran sus perspectivas, tanto ahora como en el futuro.

BLOCK VISION Y USTED

  • Miembros y miembros potenciales
    En Block Vision, siempre tenemos la vista puesta en nuestros miembros. Ayudándoles a ver de la mejor forma, verse bien, ahorrar dinero y mantenerse saludables. Descubra una combinación excepcional de servicio, selección y ahorro.
  • Agentes de recursos humanos y beneficios
    Apoyo personalizado a las inscripciones abiertas e implementación fácil y rápida. Herramientas de administración en línea que proporcionan a los administradores de beneficios grupales y a los miembros acceso en tiempo real a información importante sobre el plan. Y un equipo de profesionales dedicados que están con usted en cada paso del camino.
  • Corredores y agentes
    Ofrece excelentes planes de beneficios de la vista para las múltiples y diversas necesidades de sus clientes y provee extensa asistencia de mercadeo y apoyo administrativo para asegurar que estemos ayudándolo a satisfacer a sus clientes.
  • Representantes de los planes de salud
    Tenemos una larga historia de colaboración con organizaciones de atención administrada en una base de marca privada para ofrecer a sus miembros los mejores cuidados visuales disponibles, y nos aseguramos de que reciba todos los informes de los programas y las herramientas de supervisión que necesita para asegurar su satisfacción con nuestro régimen de administración de beneficios visuales. Un valor excepcional y una historia de ahorros en los costos de nuestros clientes... esa es la ventaja de Block Vision.
Búsqueda de proveedores
Inicio de sesión para proveedores