Beneficios visuales integrales

Font Size A | A

Administradores de recursos humanos y de beneficios  >>

HR Administrator / Benefits Manager

CON LA VISTA PUESTA EN USTED, NOS CONCENTRAMOS EN LA FÁCIL ADMINISTRACIÓN DE PROGRAMAS

Esa es la fuerza impulsora detrás de la gente y los programas de Block Vision. Asistencia personalizada para la inscripción abierta e implementación rápida y fácil. Herramientas de administración en línea que dan a los administradores de beneficios grupales y a los miembros el acceso en tiempo real a la información importante sobre el plan. Y un equipo de profesionales dedicados que están con usted en cada paso del camino. Todo esto es posible gracias a nuestra cultura enfocada en el cliente que nos permite mejorar de forma continua, ampliar y ofrecer servicios y apoyo basados en las necesidades específicas de nuestros clientes.

A través de la capacidad de respuesta y la atención al detalle, hemos construido relaciones duraderas con nuestra larga lista de clientes, y hemos creado una creciente comunidad de más de 4.5 millones de valiosos miembros. Con la vista puesta en sus necesidades cotidianas, dándoles excelentes planes de beneficios visuales a través de nuestra red nacional de miles de proveedores de cuidado de la vista y centros ópticos de venta al por menor.

VEAMOS EL VALOR

Cada vez más, los empleadores están ampliando su paquete de beneficios para incluir un componente del plan visual; la razón es clara. Los ahorros de costos en los exámenes de la vista para bienestar y de lentes correctivos a través de Block Vision pueden totalizar 50%, 75% o incluso más si se comparan con los gastos de bolsillo para estos mismos servicios sin cobertura de cuidado de la vista. Y debido a que los exámenes visuales de rutina también pueden mejorar la salud y el bienestar de un individuo, conducir a la detección temprana de una condición médica potencialmente grave, mejorar la productividad de los trabajadores, y ahorrar dinero en demandas médicas, las ventajas de un plan visual son aún más claras.

Los planes grupales de la vista de Block Vision aportan un valor excepcional a los administradores de beneficios y a los empleados por igual. Trabajamos con usted para proporcionar paquetes de beneficios que ofrezcan importante atención preventiva para sus empleados a precios atractivos y altamente asequibles. Con los muchos planes que se ofrecen de forma voluntaria, su organización puede ofrecer una cobertura de planes visuales de gran valor para sus empleados sin costo de prima para su organización.

Inicio de sesión para proveedores

Herramientas de administración de grupos en línea

Haga clic aquí para acceder a las herramientas de administración de políticas grupales que tenemos para ofrecer, tales como:

  • Inscribir/dar de baja a los miembros
  • Agregar o cambiar dependientes
  • Cambiar el tipo de cobertura
  • Imprimir tarjetas de identificación temporales

Subscripción del plan

La cobertura de seguro puede ser proporcionada por:

Texas:

Block Vision of Texas Inc.
o
National Guardian Life Insurance Company *

Nueva York:

American Medical & Life Insurance Company

Todos los demás estados:     

National Guardian Life Insurance Company *


* National Guardian Life Insurance Company no está afiliada a The Guardian Life Insurance Company of America, también conocida como The Guardian o Guardian Life.