English | Spanish

Beneficios visuales integrales

Font Size A | A

Apoyo y servicios   >>


BLOCK VISION. MÁS APOYO. MÁS SERVICIOS.

RED AMPLIA Y DIVERSA. Block Vision ofrece una de las mejores redes de proveedores de cuidado visual, con una amplia selección de médicos privados y centros ópticos de venta al por menor.

SELECCIÓN. SELECCIÓN. SELECCIÓN. Con Block Vision, los miembros tienen un alto nivel de libertad para seleccionar cualquier marco en el inventario regular de marcos de anteojos de su proveedor de cuidado visual. Sus clientes no estarán restringidos a colecciones de marcos específicos que limiten sus opciones.

VALOR. VALOR. VALOR. Cada uno de los programas de Block Vision ofrece un valor excepcional para usted y sus clientes, incluyendo:

  • Descuentos para anteojos no cubiertos: Los miembros pueden recibir hasta un 20% de descuento sobre las tarifas usuales y habituales de los proveedores para la compra de anteojos que excedan la cobertura del plan (con excepción de las lentes de contacto desechables). Se aplican algunas restricciones de los proveedores participantes.
  • Corrección de la vista con láser: Los miembros pueden recibir precios especiales para el programa de láser visual de nuestra red de proveedores afiliados. En determinados planes y condiciones de los programas, los beneficios de anteojos se pueden aplicar a la corrección de la vista con láser (es decir, el LASIK) en lugar de anteojos, donde esté disponible. Pregunte a su representante para obtener todos los detalles.
  • Servicios fuera de la red: Los miembros pueden optar por recibir servicios de proveedores fuera de la red y recibir los reembolsos de acuerdo con los beneficios del plan.

A SUS ÓRDENES CON UN SERVICIO SOBRESALIENTE

Estas son sólo algunas maneras en que ofrecemos un excelente servicio a usted y sus clientes. Cuando usted confía en nosotros para el apoyo y la implementación de la inscripción abierta, Block Vision está aquí para usted con apoyo receptivo y personalizado y con herramientas de administración en línea. Aquí no encuentra programas de “talla única”, iguales para todos.

Y cuando se trata de apoyo y servicio, nuestros profesionales de servicios al cliente, conocedores y experimentados, están listos para ayudarlo con cualquier pregunta que pueda tener y para asegurarse de que tenga todo el apoyo que necesite para el plan.

Inicio de sesión para proveedores

Herramientas de ventas para descargar

Haga clic aquí para descargar nuestras herramientas de ventas que le ayudarán a proporcionar un servicio excepcional a sus clientes.

Subscripción del plan

La cobertura de seguro puede ser proporcionada por:

Texas:

Block Vision of Texas Inc.
o
National Guardian Life Insurance Company *

Nueva York:

American Medical & Life Insurance Company

Todos los demás estados:     

National Guardian Life Insurance Company *


* National Guardian Life Insurance Company no está afiliada a The Guardian Life Insurance Company of America, también conocida como The Guardian o Guardian Life.