English | Spanish

Beneficios visuales integrales

Font Size A | A

Compromiso y cooperación   >>

Compromiso y cooperación

EL AJUSTE PERFECTO

Block Vision ofrece una gama completa de planes y opciones, con un rápido tiempo de respuesta para sus propuestas. Si su cliente quiere que coincida con un determinado diseño actual de beneficios, nosotros podemos ayudarlo. Nuestros bien informados profesionales de servicio también le pueden asesorar sobre las diversas opciones de diseño de planes para ayudarle a mejorar el plan a través de mejoras de beneficios, reducción de las primas, o —en algunos casos— ¡las dos cosas! Todo lo que tiene que hacer es proporcionar información básica sobre el grupo, del censo (si está disponible), y la información del plan visual actual (si corresponde). Nosotros nos encargamos del resto.

Usted se beneficiará de la facilidad de la implementación. Administración sin problemas. Apoyo continuo. Cuando se trata de ofrecer cuidados visuales, no hay necesidad de ser cortos de miras. Con Block Vision, usted no tiene nada que perder y lo vamos a compensar con comisiones competitivas.

Usted puede ofrecer a sus clientes una larga lista de opciones de planes entre los que elegir. Con la capacidad de seleccionar de una amplia combinación de frecuencia de beneficios, copagos y asignaciones para anteojos, nuestros representantes le ayudarán a encontrar el mejor plan para satisfacer las necesidades y el presupuesto de cada uno de los clientes de su grupo. Aquí no encuentra programas de “talla única”, iguales para todos.

  • Planes de servicio completo
  • Planes de anteojos únicamente (para complementar la cobertura de los planes de salud que incluyen un beneficio de examen de la vista)
  • Planes de sólo examen
  • Planes pagados por el empleador
  • Planes voluntarios

También ofrecemos una variedad de opciones de diseño de plan para satisfacer las necesidades y presupuestos de sus clientes con la capacidad para seleccionar:

  • Frecuencia de los beneficios
  • Beneficio de asignaciones para marcos de anteojos y de lentes de contacto
  • Copagos para los exámenes de la vista y/o anteojos
  • Asignación de beneficios hacia la corrección de la vista con láser (es decir, el LASIK) en lugar de anteojos, donde esté disponible
Inicio de sesión para proveedores

Herramientas de ventas para descargar

Haga clic aquí para descargar nuestras herramientas de ventas que le ayudarán a proporcionar un servicio excepcional a sus clientes.

Subscripción del plan

La cobertura de seguro puede ser proporcionada por:

Texas:

Block Vision of Texas Inc.
o
National Guardian Life Insurance Company *

Nueva York:

American Medical & Life Insurance Company

Todos los demás estados:     

National Guardian Life Insurance Company *


* National Guardian Life Insurance Company no está afiliada a The Guardian Life Insurance Company of America, también conocida como The Guardian o Guardian Life.