English | Spanish

Beneficios visuales integrales

Font Size A | A

Información útil acerca de sus ojos   >>


 

Una biblioteca de recursos e información que le ayudarán a ver de la mejor forma.

Mantener sus ojos sanos y tener una buena visión incluye visitar regularmente a un oculista, seguir sus consejos y proteger sus ojos, especialmente de los rayos ultravioletas de la luz solar. También incluye mantenerse bien informado acerca de muchas cosas que pueden afectar su forma de ver el mundo, incluyendo desde la alimentación y la nutrición hasta las más recientes innovaciones en el diagnóstico y el tratamiento de las afecciones de los ojos.

Por eso Block Vision ha construido esta biblioteca de enlaces* a sitios y artículos con una amplia gama de temas sobre la salud de los ojos y el cuidado de la visión. Esperamos que encuentre en ellos un tesoro de conocimientos e informaciones útiles.

----------

* El material suministrado en el presente documento es sólo para fines informativos y no constituye asesoramiento clínico. Este material no tiene como propósito sustituir los servicios profesionales prestados por un profesional del cuidado de la visión, y sólo un profesional calificado del cuidado de la visión puede dar información precisa específica para las necesidades individuales de la salud de su visión y de sus ojos.



Member Login
Vision Care Provider Search