English | Spanish

Beneficios visuales integrales

Font Size A | A

Miembros de grupo  >>

Miembros de grupo

¡BIENVENIDOS!

En Block Vision tenemos la vista puesta en usted, sus ojos y su bienestar.

Como miembro de Block Vision, disfrutará de beneficios para la vista y productos diseñados para ayudarlos a usted y a su familia a ver lo mejor posible. Aquí en Block Vision, eso es lo que importa. Estamos aquí para servirle en todas sus necesidades de bienestar visual con el tipo de servicio y atención dedicados y preocupados por la calidad que usted y su familia se merecen.

LA IMPORTANCIA DE LOS EXÁMENES DE LA VISTA

Un examen regular de la vista conduce a algo más que mantener sus ojos y los de los miembros de su familia viendo el mundo con la mayor claridad posible. Su oculista le dedicará tiempo para ver si tiene problemas de la vista y buscará también la presencia de indicios de otros problemas de salud. Haga clic aquí para obtener más información sobre los tipos de problemas de salud que se pueden diagnosticar mediante un examen ocular de rutina.

Disfrute de nuestra excepcional selección de proveedores participantes. Elija entre un panel nacional de miles de sitios participantes que incluyen tanto profesionales privados como centros ópticos de venta al por menor. Y asegúrese de llamar al Departamento de Servicios a los Miembros de Block Vision al 866-265-0517 para confirmar que el proveedor que usted seleccione preste servicio a su plan específico.

CÓMO OBTENER EL MÁXIMO PARTIDO DE SU PLAN

  • Al recibir los servicios de uno de nuestros muchos proveedores participantes, usted disfrutará de todos los beneficios que su plan provee.
  • Es fácil encontrar el proveedor de cuidados visuales correcto para usted y su familia. Simplemente haga clic en Búsqueda de proveedores.
  • El Departamento de Servicios a los Miembros de Block Vision puede ayudarlo a entender los términos contenidos en las páginas de búsqueda de proveedores. Llame al 866-265-0517 para comunicarse con un representante de servicio al cliente que estará encantado de ayudarlo.
  • Al programar una cita, use su Tarjeta de Identificación de Block Vision para identificarse como miembro de un plan de Block Vision, y recuerde traer su Tarjeta de Identificación a su cita.
  • Cada miembro de su familia puede recibir sus cuidados visuales de un proveedor participante distinto.
  • Con Block Vision, usted tiene la libertad de recibir exámenes de la vista y anteojos de distintos proveedores participantes.
  • Si su profesional de la vista está fuera de la red, usted todavía puede reunir los requisitos para recibir beneficios de acuerdo a su plan específico; si reúne las condiciones, los servicios serán reembolsados de acuerdo con el cronograma del plan.
  • Hay precios especiales para el programa de láser para la vista disponibles en nuestra amplia red de proveedores afiliados y, en virtud de determinados planes y condiciones de los programas, incluso se pueden aplicar sus beneficios de anteojos a las correcciones de la vista con láser.
  • Block Vision le ofrece la libertad de seleccionar cualquier marco de anteojos del inventario normal de su proveedor de cuidado visual, y muchos están totalmente cubiertos por la asignación de su plan. Usted no está restringido a colecciones de marcos de anteojos específicos que limiten sus opciones. Y si prefiere un marco que cueste más que la asignación para marcos de su plan, puede aplicar el valor de su beneficio a su marco elegido. Usted sólo tiene que pagar la diferencia entre el costo al por menor del marco que ha seleccionado y su asignación de beneficios. Puede incluso recibir un descuento en esa diferencia. (Puede que se apliquen ciertas limitaciones).

SU SATISFACCIÓN COMPLETA

En Block Vision, nuestra prioridad es ofrecer un servicio excepcional a nuestros miembros. Y eso es lo que nos diferencia. Un sitio Web donde puede acceder a todo tipo de información sobre beneficios y proveedores todos los días, a toda hora. Representantes multilingües de servicio al cliente gentiles y bien actualizados, y asistencia para personas con dificultades auditivas. Su satisfacción completa... Eso es Block Vision.

Inicio de sesión para proveedores

Inicio de sesión para miembros

Inicie sesión y use los servicios en línea que tenemos para ofrecer, incluyendo los siguientes:

Subscripción del plan

La cobertura de seguro puede ser proporcionada por:

Texas:

Block Vision of Texas Inc.
o
National Guardian Life Insurance Company *

Nueva York:

American Medical & Life Insurance Company

Todos los demás estados:     

National Guardian Life Insurance Company *


* National Guardian Life Insurance Company no está afiliada a The Guardian Life Insurance Company of America, también conocida como The Guardian o Guardian Life.