Beneficios visuales integrales

Font Size A | A

Miembros de planes de salud  >>

Comprehensive Vision Benefits for our Health Plan Members

BIENVENIDOS!

Block Vision se ha comprometido a ayudarlo a recibir una experiencia excepcional de servicios de atención visual y de anteojos que les ayudará a usted y a su familia a ver lo mejor posible. Siempre puede confiar en nosotros para brindarle una atención oftalmológica de alta calidad con el tipo de servicio dedicado y de calidad, la facilidad de uso, y el excelente servicio que usted y su familia se merecen.

LA IMPORTANCIA DE LOS EXÁMENES DE LA VISTA

Disfrute de nuestra excepcional selección de proveedores participantes. Haga clic aquí para acceder a una lista de los proveedores participantes, o llame al departamento de Servicios a los miembros, al 800-879-6901, para confirmar que su proveedor seleccionado le dé servicio a su plan específico.

CÓMO OBTENER MÁS BENEFICIOS VISUALES DE SU PLAN DE SALUD

  • Inicie una sesión para revisar todos los beneficios visuales de su plan. Es la mejor manera de conocer para cuáles servicios está usted cubierto antes de programar una cita.
  • Asegúrese de disfrutar de los beneficios asignados que su plan le proporciona seleccionándolos de la lista de proveedores participantes.
  • Encuentre el proveedor de cuidado visual correcto de modo rápido y fácil. Simplemente haga clic en Búsqueda de proveedores, o llame a nuestro departamento de Servicios a los miembros al 800-879-6901. La asistencia para personas con impedimentos auditivos está disponible llamando al 800-735-2258.
  • Si desea ayuda para entender los términos contenidos en las páginas de búsqueda de proveedores, si necesita ayuda en otro idioma o si tiene problemas de audición, también podemos ayudarlo. Para obtener más información, llame al 800-879-6901.
  • Al programar una cita con un proveedor participante, asegúrese de tener a la mano la Tarjeta de Identificación de su Plan de Salud y acuérdese de traerla a su cita de cuidado visual para garantizar que se apliquen que sus beneficios adecuadamente.
  • Nuestro compromiso es garantizarle una experiencia positiva del cuidado de la vista. Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre cualquier aspecto de su experiencia de cuidado visual, póngase en contacto con nosotros inmediatamente para que podamos ayudarlo.

SU SATISFACCIÓN COMPLETA

En Block Vision, nuestra prioridad es ofrecer un excepcional servicio al cliente a nuestros miembros. Eso es lo que nos diferencia. Un sitio Web donde puede acceder a todo tipo de información sobre beneficios y proveedores todos los días, a toda hora. Representantes multilingües de servicio al cliente gentiles y bien actualizados. Y asistencia para personas con dificultades auditivas. Si tiene alguna necesidad especial, llámenos. Estamos comprometidos a servirle en todo lo posible. Su satisfacción completa... Eso es Block Vision.
Con la vista puesta en usted... y en su familia.

Inicio de sesión para proveedores

Inicio de sesión para miembros

Inicie sesión y use los servicios en línea que tenemos para ofrecer, incluyendo los siguientes: