Beneficios visuales integrales

Font Size A | A

Miembros potenciales  >>

Miembros potenciales

¡GRACIAS POR VISITAR BLOCK VISION!

En Block Vision, siempre tenemos la vista puesta en nuestros miembros. Ayudándoles a ver de la mejor forma, verse bien, ahorrar dinero y mantenerse saludables. Al considerar inscribirse en el plan de Block Vision, le invitamos a pasar unos minutos con nosotros. Descubra una combinación excepcional de servicio, selección y ahorro. Haga un recorrido por nuestro sitio y eche un vistazo a nuestra amplia red de proveedores de cuidado visual, médicos privados y centros ópticos de venta al por menor. Encontrará que cuando se trata de lucir bien, disfrutará de la libertad de seleccionar cualquier marco de anteojos del inventario normal de marcos de su proveedor de cuidados visuales, muchos de los cuales están totalmente cubiertos por su plan de asignación. Usted no está restringido a colecciones de marcos específicos que limiten sus opciones. Y si prefiere un marco que cuesta más que la asignación para marcos de su plan, puede aplicar el valor de su beneficio a su marco elegido. Usted sólo tiene que pagar la diferencia entre el costo al por menor del marco que ha seleccionado y su asignación de beneficios. Puede incluso recibir un descuento en esa diferencia. (Puede que se apliquen ciertas limitaciones).

Y recuerde que un plan de beneficios de Block Vision también se ajusta a su presupuesto familiar, y los miembros y sus familias disfrutan, en promedio, un ahorro de costos en exámenes de la vista y anteojos correctores de 50%, 75% o incluso más si se compara con los costos de su bolsillo para estos mismos servicios sin cobertura de cuidado de la vista. SAVINGS and VALUE (AHORROS Y VALOR) Además de todas estas ventajas de Block Vision, se beneficiará de la a vista.

AHORROS Y VALOR

Además de todas estas ventajas de Block Vision, se beneficiará de la atención personal y el cuidado personalizado. Un examen regular de la vista por un profesional de cuidado visual participante de Block Vision no sólo le ayudará a ver mejor, sino que también contribuirá a la salud y el bienestar suyos y de su familia. Incluso si usted tiene una vista 20/20, un examen anual de la vista puede detectar problemas visuales e indicar la presencia de otras condiciones relacionadas con la salud, incluyendo el colesterol alto, la presión arterial alta, e incluso la enfermedad diabética del ojo. ¡Y ese es un beneficio que no tiene precio! Haga clic aquí para obtener más información sobre los tipos de problemas de salud que se pueden diagnosticar mediante un examen ocular de rutina.

Y hacemos de la obtención de beneficios de salud ocular algo tan fácil como contar 1-2- 3. Simplemente llame a cualquiera de los miles de proveedores participantes en nuestra amplia red para programar su examen de la vista. Si ya dispone de un especialista en cuidado de la vista que no participa en su plan de beneficios de Block Vision, muchos de nuestros planes ofrecen también beneficios fuera de la red, con base en las disposiciones de su plan.

SU SATISFACCIÓN COMPLETA

En Block Vision, nuestra prioridad es ofrecer un servicio excepcional a nuestros miembros. Y eso es lo que nos diferencia. Un sitio Web donde puede acceder a todo tipo de información sobre beneficios y proveedores todos los días, a toda hora. Representantes multilingües de servicio al cliente gentiles y bien actualizados, y asistencia para personas con dificultades auditivas. Su satisfacción completa... Eso es Block Vision.

Con la vista puesta en usted... y en su familia.

Búsqueda de proveedores
Inicio de sesión para proveedores