English | Spanish

Beneficios visuales integrales

Font Size A | A

Representantes de planes de salud  >>

Representantes de planes de salud

CON LA VISTA PUESTA EN USTED, CON VALOR, EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTOS

Esa es la fuerza impulsora detrás de la gente y los programas de Block Vision. Un valor excepcional y una historia de aportar ahorros de costos a nuestros clientes. Uno de los más experimentados administradores de beneficios visuales, especializado en programas patrocinados por el gobierno. Un líder en la gestión del cuidado visual a todos los niveles, incluyendo la administración del cuidado visual médico y quirúrgico. Con la capacidad de suministrar los informes del programa en un formato que satisfaga los requisitos de control tanto interno como externo. Y un equipo de profesionales dedicados a los Servicios al Cliente que están con usted en cada paso del camino. Todo esto es posible gracias a nuestra cultura enfocada en el cliente, que nos permite mejorar de forma continua, ampliarnos y ofrecer servicios y apoyo basados en las necesidades y circunstancias específicas de nuestros clientes.

A través de la capacidad de respuesta y la atención al detalle, hemos construido relaciones duraderas con nuestros planes de salud de los clientes y sus valiosos miembros. Trabajamos estrechamente con usted antes, durante y después de la implementación de los programas para garantizar su permanente tranquilidad de espíritu. Y esperamos colaborar con usted para elaborar estrategias de mejora continua y la fácil administración del plan.

VEAMOS EL VALOR

Los planes de atención administrada de Block Vision aportan un valor excepcional a nuestros planes de salud del cliente y a sus miembros. Una extensa red de proveedores de cuidado de la vista participantes acreditados. Representantes del centro de llamadas, con horario extendido, que pueden responder las preguntas de los miembros y los proveedores en varios idiomas, con asistencia especial para personas con dificultades auditivas. Experiencia y dedicación en la prestación de servicios de una manera culturalmente competente, con asistencia a los miembros que tienen necesidades especiales. Un equipo de Servicios al Cliente de fácil acceso que puede adaptar la administración de cuentas a sus especiales necesidades y responder rápida y eficazmente a cualquier problema que surja.

Eso es asociación... eso es Block Vision.

ELIJA ENTRE TRES NIVELES DE ATENCIÓN VISUAL

Block Vision ha estado administrando programas de cuidado visual por más de 20 años. Nuestros servicios de administración de programas abarcan todos los niveles de cuidado de los ojos, incluyendo los siguientes:

  • Servicios de bienestar en el cuidado de los ojos - exámenes oculares de rutina y anteojos correctores
  • Servicios primarios de cuidado de los ojos - los servicios de atención médica de la vista que caen dentro del ámbito de un optometrista licenciado (por ejemplo, el tratamiento de la conjuntivitis, el manejo del glaucoma)
  • Servicios médicos o quirúrgicos del cuidado de los ojos - los servicios de la atención médica de la vista que requieren los servicios de un oftalmólogo (por ejemplo, los tratamientos médicos avanzados, las cirugías)

Si bien hay una serie de administradores de beneficios visuales que administran los servicios de bienestar en el cuidado de los ojos, muy pocos logran todos los niveles de cuidado de la vista. Block Vision es el administrador más experimentado de la industria de los programas integrales de cuidado visual, y tenemos un historial probado de aportar a nuestros clientes de planes de salud tanto ahorro de costos como excelencia en la atención.

Inicio de sesión para proveedores
Búsqueda de proveedores